Ambos personajes son considerados como los más icónicos del anime junto a Luffy de One Piece | Fuente: Atomix

Dentro del mundo de los animes, los mayores fandoms (grupos de fanáticos) pelean por saber cuál de sus series favoritas es el mejor. Sin embargo, también hay aficionados que quieren crossovers de ellos en algún capítulo o videojuego, tal como sucedió en Jump Force. Ante esto, ¿cómo se vería la combinación de los héroes más grandes de las series más grandes como Dragon Ball y Naruto?

Por lo mismo, el ya reconocido artista aficionado de Twitter CELL-MAN ha compartido una imagen en la que combina a Gokú y Naruto en un solo personaje. “¿Supongo que se llamará Gokuto o algo así?, menciona en su publicación.

La ilustración combina a Gokú con la vestimenta habitual de Naruto: el traje negro y amarillo. La silueta está basada en el boceto del propio Akira Toriyama.

Los fanáticos han recibido este dibujo con gran emoción, calificándolo de excelente. La experiencia del autor también ha ayudado mucho, ya que él fue que dibujó el Ultra Instinto Omen, transformación que ha cobrado fuerza en los últimos días.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?