El manga ha entrado en hiatus hasta en cuatro ocasiones | Fuente: BitBag

Una mala noticia para todos los fanáticos de Hunter X Hunter ha sido confirmada. La obra de Yoshihiro Togashi entrará nuevamente en hiatus luego del capítulo 389 del manga (puedes leerlo aquí).

Esta noticia ha sido publicada en foros japoneses y confirmada en la edición 52 de la revista Shonen Jump. El manga solo llevaba 8 capítulos desde el retorno de su última pausa. 

Los apasionados de la historia protagonizada por Gon Freecs ya han soportado hasta cuatro pausas en el manga desde 1998, el año de su lanzamiento. Siempre se ha detallado que los hiatus fueron provocados por la salud del creador, pero para esta ocasión no se ha confirmado la razón.

Hunter X Hunter, además del manga, posee dos animes que recrean el texto en series de televisión. La primera llegó a Latinoamérica bajo el nombre de Cazador X e incluyó dos películas, mientras que la segunda fue producida por estudios Madhouse en 2011. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?