El manga Dr. Stone llegará como un anime a la televisión a mediados del 2019

La obra de Riichiro Inagaki y Boichi será llevada a las televisiones japonesas durante los seis primeros meses del 2019. Por el momento no se conoce qué estudio será el encargado del anime.

El manga posee un alto grado de detalles en su diseño | Fuente: Youtube

Una de las obras literarias más importantes de los últimos años en Japón dará el salto a las pantallas de televisión. Dr. Stone, manga creado por Riichiro Inagaki y Boichi en el año 2017 y que cuenta con publicaciones en la revista Weekly Shone Jump, tendrá su adaptación al mundo de los animes.

La portada de la edición 51 de la revista ha confirmado esta noticia esperada por la gran fanaticada. Aunque esta edición recién saldrá a la venta el 19 de noviembre, ya se ha revelado la carátula confirmando el hecho gracias a filtraciones.

La trama detrás de este manga es demás interesante: Taiju Oki, el protagonista, está a punto de declarar su amor a Yuzuriha, pero segundos antes de hacerlo, toda la humanidad se petrifica. Tras tres milenios luchando por no perder la consciencia, Taiju logra emerger de la piedra y se dará con la sorpresa de que su mejor amigo Senku también pudo sobrevivir. Ahora ambos tendrá que encontrar la solución para despertar a todos los humanos del sueño pétreo y luchar contra los peligros en este nuevo mundo.

No hay más detalles al respecto de la producción, por lo que nos queda esperar a la publicación oficial del Weekly Shonen Jump para obtener más información sobre el proyecto.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?