Personajes de carne y hueso interpretarán a los miembros de este anime de culto | Fuente: Netflix

Otra clásica serie de anime tendrá un live-action de Netflix. Cowboy Bepop fue anunciado el pasado noviembre como una de las próximas adiciones al catálogo del servicio de streaming con una producción con personajes de carne y hueso, pero ahora se ha informado que tendrá un severo retraso.

Según informa DiscussingFilm, las grabaciones de la seria planificadas para el mes de abril se han postergado hasta julio de este año por distintas razones que no son del conocimiento público.

La serie contará con 10 episodios, todos bajo la supervisión de Shinichiro Watanabe, el creador original de la historia. Asimismo, será Christopher Yost (Thor: Ragnarok) quien escriba el guion para el primer episodio de la serie.

¿Será un éxito o fracaso? Ya enterado de la reputación de este tipo de producciones en Netflix, Watanabe declaró:  “En mi opinión, si la adaptación live-action es capaz de sacar a la luz los puntos fuertes de lo que fue parte del anime o manga original – si son capaces de mantenerlos vivos – entonces creo que irá bien,” explicaba en una entrevista. “Si en realidad están adaptando y arruinando lo que era particularmente bueno de la serie, de la animación, o del manga, entonces no creo que merezca la pena”.

Cowboy Bepop se estrenó en abril de 1999 en tierras asiáticas y cuenta con 26 episodios en los que tocan transfondos argumentales como el existencialismo y la soledad.

Recuerda darle like a Progamer para enterarte de lo último de la tecnología, videojuegos, anime y cultura popular. 

¿Qué opinas?