Lay Zhang
Lay Zhang, integrante de EXO, creo el tema “It Will be fine”, una canción de esperanza para los contagiados de coronavirus. | Fuente: Instagram

El integrante del grupo de K-pop EXO, Lay Zhang, mostró a sus seguidores la canción que creó para las personas que están contagiadas de coronavirus en China y en varios lugares del mundo.

El cantante lanzó el tema “It Will be fine” pensando también en las personas que están tratando de combatirla como los médicos. Este himno ha sido creado especialmente para ellos y lo hizo saber a través de sus redes sociales:

“Esta canción es como el sol y está llena de esperanza. Quiero dedicarla a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla y amigos que resisten la enfermedad. Saldremos de esto juntos”.

Después de haberlo lanzado en varias plataformas digitales de música, la canción “It Will be fine” se liberó para todo el público chino.

De acuerdo con Lay Zhang, lo recaudado que gane este tema será donado a las organizaciones que ayudan a luchar contra el virus. El integrante de EXO es uno de los artistas más conocidos en China, por lo que sus fanáticas agradecieron ese gesto.

Una parte de la canción dice lo siguiente: “Todo saldrá bien, estamos luchando juntos anhelando un amanecer. Nada es imposible / Sin importar qué, estamos juntos. Si tienes miedo, toma mi mano. No te asustes, avanzaremos juntos”.

En el videoclip se podrá notar cómo las familias tienen que lidiar con el coronavirus desde que comenzó la alarma de la plaga. Algunas escenas son conmovedoras, ya que se ve cómo las personas se tienen que alejar de sus seres queridos para no contagiarlos.

Un fanático contagiado de este mal escribió un emotivo comentario tras escuchar la canción de Lay Zhang: “Vivo en Hubei y he estado preocupado desde el brote de COV19 (...) Escuché el demo de Yixing en Weibo y, en la primera vez, sentí mucha vitalidad. Ahora las letras me han conmovido”.

No es la primera colaboración que hace el cantante de EXO, en otras ocasiones ha donado mascarillas a la ciudad de Wuhan y también en su ciudad natal, Hunan, para que sigan protegiéndose del coronavirus.