La obra mantiene una gran legión de seguidores en el mundo. | Fuente: Bones

Dentro del mundo del anime, hay piezas claves que, independientemente del género que prefieras, tienes que ver. FullMetal Alchemist: Brotherhood, la segunda adaptación de anime del manga creado por Hiromu Arakawa, mantiene su estatus “de culto” por ser una serie que mantiene una gran historia atrapante y un desarrollo de personajes único.

Por fortuna, para todas aquellas personas que aún no disfrutan de este anime, un canal de TV peruana y de señal abierta ha anunciado por próximo estreno.

A partir del martes 20 de agosto, Willax Televisión emitirá la serie diariamente desde las 8 de la noche:

La serie mantiene como protagonistas a los hermanos Elric, quienes aprendieron la alquimia desde muy pequeños. Un día, por enfermedad, su madre fallece y ellos deciden romper el máximo tabú dentro de esta ciencia: resucitar a un muerto. De manera fallida, ambos hermanos pierden parte de su cuerpo y quedan desconsolados al no poder resucitar a su madre. Sin embargo, ya con implementos de metal en ellos, deciden unirse al ejército como alquimistas estatales y conocer cómo recuperar sus cuerpos y a su madre.

Willax TV puede verse en el 1.1 de TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 716 de Movistar TV, canal 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV, canal 18 en Best Cable y gratis en la misma web de la televisora.

¿Qué opinas? 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?