Cosplay
El candidato se vistió como Lelouch de Code Geass. | Fuente: Twitter

Cuando se trata de política, algunos personajes hacen de todo para poder conseguir el mayor número de votos. En Tokio, Teruki Goto está logrando ser mediático de una forma no tan usual: haciendo cosplays.

A través de algunos carteles, el candidato a gobernador de Tokio se ha disfrazado de Lelouch del anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion “ordenando” a votar por él.

Sin embargo, este acto no ha dejado felices a los productores de la serie, por lo que rápidamente salieron en público a deslindarse del político. Sunrise emitió un comunicado de prensa declarando que no tenía "nada que ver" con el candidato.

Goto se disculpó por su cosplay: “Lo siento. Pido disculpas por causar cualquier problema”. 

El candidato a gobernador lo ha intentado nueve veces, perdiendo las nueve veces, y siempre ha llamado la atención con publicidad muy "peculiar".  

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.