El hombre de 59 asesino a sus padres en su cuidado por interrumpirlo mientras “veía una buena escena de un anime”.
Un hombre de 59 años asesinó a sus padres porque ellos lo “interrumpían” mientras veía anime.
El hecho sucedió en Fukuoka, Japón. El hombre fue identificado como Junji Matsumoro, quien se encontraba como cuidador de sus padres Hirokazu y Makie de 87 y 88 años.
El caso
De acuerdo con los medios Yomiuri Shimbuin y The Tokio Reporter, el hecho sucedió el pasado 20 de junio, pero recién se está llegando a cerrar las investigacionnes.
Junji Matsumoro vivía con ambos padres, quienes necesitaban sillas de ruedas para desplazarse.
Matsumoto mató a sus padres después de que su padre pidió ayuda para ir al baño. "Durante una buena escena en un anime, mi padre me llamó repetidamente para que lo cuidara", dijo Matsumoto. "Porque se quejó de mí, lo maté".
El 23 de junio, Matsumoto huyó de la casa de su familia, primero en bicicleta, antes de abordar los trenes para viajar por Japón, llegando hasta Shizuoka, Yamagata y Akita. Los asesinatos y su fuga fueron noticia nacional en Japón.
Tras su búsqueda y el levantamiento de cadáveres por parte de la policía japonesa, el 5 de julio se capturó al culpable.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia