Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Sale Otárola, entra Adrianzén: nuevo cambio en la PCM por los audios con Yaziré Pinedo
EP 157 • 05:14
Dentro del bloque
EP59 | T3 | Protocolos Descentralizados
EP 59 • 43:11
Informes RPP
Agenda pendiente de la nueva legislatura
EP 1084 • 05:23

Las mujeres más poderosas de los 12 universos de "Dragon Ball"

Bulma Brief: La famosa científica y amiga de Gokú ha sido pieza vital del Universo Dragon Ball. Su inteligencia ha servido para dotar a los Guerreros Z de importantes inventos como el Radar del Dragón y la Máquina del Tiempo. Es directora de la Corporación Cápsula y tiene el suficiente carácter para poner en su sitio a Vegeta, el príncipe de los Saiyajin. Él mismo dijo que un saiyajin necesita una mujer fuerte como pareja, y Bulma lo es.

Bulma Brief: La famosa científica y amiga de Gokú ha sido pieza vital del Universo Dragon Ball. Su inteligencia ha servido para dotar a los Guerreros Z de importantes inventos como el Radar del Dragón y la Máquina del Tiempo. Es directora de la Corporación Cápsula y tiene el suficiente carácter para poner en su sitio a Vegeta, el príncipe de los Saiyajin. Él mismo dijo que un saiyajin necesita una mujer fuerte como pareja, y Bulma lo es.Fuente: Toei Animation

El popular anime presenta personajes femeninos que han inspirado a jóvenes de dos generaciones. Una mirada animada por el Día de la Mujer.

El mundo de la cultura, el cine y la televisión está lleno de mujeres que han contribuído a su desarrollo, entre productoras, actrices, directoras o guionistas. Pero en la ficción también hay personajes que resaltan por su personalidad luchadora y empuje.

"Dragon Ball" es uno de los animes más populares, y aunque muchos cran que se trata de una serie solo para niños debido a sus escenas de lucha, lo cierto es que tiene un gran público femenino que la sigue desde sus inicios.

En el Día Internacional de la Mujer, reunimos en esta galería a los personajes femeninos más importantes de este anime, los cuales gracias a su inteligencia, astucia y fuerza, ayudaron a Gokú a proteger el mundo en más de una ocasión, o contribuyeron a darle el ímpetu para hacerse más fuerte.

Androide N° 18: Lázuli (su verdadero nombre) fue creada por el Dr. Maki Guero para destruir a Gokú. Tras la saga de Cell, Krillin pidió como deseo que desaparezca la bomba que tenía en su interior y así se casó con él. Es una de las guerrera más fuertes de la Tierra, con una reserva de energía ilimitada por su condición de androide. Junto a su hermano N°17, fueron piezas fundamentales en el Torneo de Poder, donde hicieron gran equipo.

Androide N° 18: Lázuli (su verdadero nombre) fue creada por el Dr. Maki Guero para destruir a Gokú. Tras la saga de Cell, Krillin pidió como deseo que desaparezca la bomba que tenía en su interior y así se casó con él. Es una de las guerrera más fuertes de la Tierra, con una reserva de energía ilimitada por su condición de androide. Junto a su hermano N°17, fueron piezas fundamentales en el Torneo de Poder, donde hicieron gran equipo.Fuente: Toei Animation

Caulifla y Kale: Las dos hermanas saiyajin del Universo 6 demostraron ser grandes luchadoras en el Torneo de Poder. Caulifla fue la primera mujer en el anime en convertirse en Super Saiyajin y Kale, cuando se molesta, alcanza un poder muy similar al del Saiyajin Legendario Broly.

Caulifla y Kale: Las dos hermanas saiyajin del Universo 6 demostraron ser grandes luchadoras en el Torneo de Poder. Caulifla fue la primera mujer en el anime en convertirse en Super Saiyajin y Kale, cuando se molesta, alcanza un poder muy similar al del Saiyajin Legendario Broly.Fuente: Toei Animation

Milk: Hábil luchadora, esposa de Gokú y madre de Gohan y Goten. Es la única mujer capaz de hacer temblar al hombre más poderoso del universo. Fuera de su carácter explosivo, ha demostrado ser una madre abnegada, amorosa y enfocada en los estudios de sus hijos. Asimismo, su espíritu luchador la ha hecho enfrentarse en más de una ocasión con poderosos enemigos.

Milk: Hábil luchadora, esposa de Gokú y madre de Gohan y Goten. Es la única mujer capaz de hacer temblar al hombre más poderoso del universo. Fuera de su carácter explosivo, ha demostrado ser una madre abnegada, amorosa y enfocada en los estudios de sus hijos. Asimismo, su espíritu luchador la ha hecho enfrentarse en más de una ocasión con poderosos enemigos.Fuente: Toei Animation

Pan: La nieta de Gokú no solo ha demostrado ser aventurera y fuerte, sino que fue una pieza clave en el recorrido por el Espacio en busca de las esferas del dragón que evitarían las destrucción de la Tierra en el anime no canónico Dragon Ball GT. Además, contribuyó en la transformación de Gokú en Super Saiyajin 4.

Pan: La nieta de Gokú no solo ha demostrado ser aventurera y fuerte, sino que fue una pieza clave en el recorrido por el Espacio en busca de las esferas del dragón que evitarían las destrucción de la Tierra en el anime no canónico Dragon Ball GT. Además, contribuyó en la transformación de Gokú en Super Saiyajin 4.Fuente: Toei Animation

Heles: Diosa de la Destrucción del Universo 2, y la única de sexo femenino que ostenta ese cargo. Es admiradora de la belleza tanto interior como exterior. Tiene el poder para destruir cualquier existencia, sea la que sea, con su poder de diosa de la destrucción. Además, utiliza sus poderes siempre en nombre del amor.

Heles: Diosa de la Destrucción del Universo 2, y la única de sexo femenino que ostenta ese cargo. Es admiradora de la belleza tanto interior como exterior. Tiene el poder para destruir cualquier existencia, sea la que sea, con su poder de diosa de la destrucción. Además, utiliza sus poderes siempre en nombre del amor.Fuente: Toei Animation

Kefla: La fusión de Caulifla y Kale gracias a los zarcillos Potara es capaz de superar en fuerza al mismo Gokú en Super Saiyajin Blue. Kefla es la prueba de cuán poderosas pueden ser las mujeres saiyajin, y ayudó a que Gokú revelara por segunda vez el Migatte no Gokkui (Ultra Instinto), solo así siendo derrotada.

Kefla: La fusión de Caulifla y Kale gracias a los zarcillos Potara es capaz de superar en fuerza al mismo Gokú en Super Saiyajin Blue. Kefla es la prueba de cuán poderosas pueden ser las mujeres saiyajin, y ayudó a que Gokú revelara por segunda vez el Migatte no Gokkui (Ultra Instinto), solo así siendo derrotada.Fuente: Toei Animation

Mai del futuro: A diferencia de su yo del presente, esta Mai es líder de la resistencia humana contra el ataque de Goku Black. Además, es gran amiga del Trunks del futuro e incluso se habla de una relación entre ambos. Mai es valiente, y no le teme a los seres poderosos, creando siempre trampas para intentar detenerlos. Su resistencia mientras Trunks busca ayuda en el presente es vital para mantener viva a la mayor cantidad de personas.

Mai del futuro: A diferencia de su yo del presente, esta Mai es líder de la resistencia humana contra el ataque de Goku Black. Además, es gran amiga del Trunks del futuro e incluso se habla de una relación entre ambos. Mai es valiente, y no le teme a los seres poderosos, creando siempre trampas para intentar detenerlos. Su resistencia mientras Trunks busca ayuda en el presente es vital para mantener viva a la mayor cantidad de personas.Fuente: Toei Animation

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA