Netflix realizó un live-action de la historia con Scarlett Johansson en el 2017, pero no fue bien recibido por la crítica | Fuente: Netflix

Netflix ha anunciado que ya se encuentra trabajando en una nueva serie animada de Ghost in the Shell.

Titulada como Ghost in the Shell: SAC_2045, la producción nos llevaría 15 años después de los sucesos de la serie original, además que proseguiría los sucesos de Stand Alone Complex. Estará dirigido por Shinji Aramaki y por Kenji Kamiyama, y llegará a la plataforma en 2020. "El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica" relata el tweet.

Ghost in the Shell es un cómic original del japonés Masamune Shirow publicado entre 1989 y 1990, en el que se narra la historia de Motoko Kusanagi, una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa especializada crímenes tecnológicos.

La fecha de estreno de este anime será a mediados del 2020 y se dividirá en dos temporadas.

Netflix se renueva en anime

La plataforma de streaming está cerrando el actual 2018 con la inclusión de nuevos animes y live-action a su catálogo. Desde la llegada de Neon Genesis Evangelion hasta el último traíler del remake de Los Caballeros del Zodiaco, Netflix desea convertirse en un lugar cómodo para los amantes de las series orientales. Asimismo, puedes revisar los nuevos estrenos del mes de diciembre en animación japonesa en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?