One Piece es, incluso, más popular que series como Dragon Ball en Japón | Fuente: Shoanime

One Piece es una de las series favoritas de todos los amantes del anime y una de las franquicias más exitosas en todo el mundo. Creado como manga en 1997 y emitido como anime por primera vez en 1999, la producción está incursionando en nuevos proyectos en la actualidad, entre los que se encuentran un videojuego (One Piece: world Seeker) y una serie protagonizada por actores de carne y hueso anunciado hace dos años. Justamente de este último se han encontrado nuevos datos que apuntarían a que llegará a la popular plataforma de streaming Netflix.

Usuarios del foro Resetera han abordado un hilo de conversación en la que compartieron capturas del proyecto live-action de One Piece enlistado en Netflix (USA) con la siguiente descripción: “Monkey D. Luffy se embarca junto a su confiable tripulación en la busqueda del tesoro de One Piece y así convertirse en el rey pirata más grande de todos. Basado en el manga de Eiichiro Oda”.

¿Puede ser esto posible? El servicio está incluyendo un catálogo más que aceptable de animes famosos para atraer un nuevo mercado. Asimismo, también es famoso por la realización de "infames" películas live-action de ellas como DeathNote o FullMetal Alchemist, así como los próximos Cowboy Bepop y Sword Art Online, por lo que, si esto fuera realidad, no todos los fanáticos de One Piece se sentirían cómodos hasta ver el trabajo completo.

La serie live-action de One Piece está siendo producida por Tomorrow Studios (Prision Break) e ITV Studios y cuenta con la supervisión constante del creador de la saga. One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con 91 volúmenes en distribución y más de 860 capítulos en emisión.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?