Netflix confirma la secuela de la película de “Death Note”

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, reveló que la segunda entrega de la adaptación cinematográfica del anime ya tiene fecha en el próximo calendario de estrenos de la plataforma digital. En entrevista con "Hollywood Reporter", explicó que la cinta fue un éxito pese a las críticas recibidas.

La primera película fue estrenada en julio del 2017 en la plataforma de Netflix. | Fuente: Netflix

Pese a las críticas recibidas por parte de los fanáticos del anime, Netflix confirmó la secuela de la película de “Death Note”. Así lo confirmó Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma digital, a “The Hollywood Reporter”.

Sarandos manifestó que, pese a los cuestionamientos, la primera parte fue un “éxito considerable” y que Greg Russo, guionista de la próxima cinta de "Resident Evil", será el encargado de crear la historia de esta segunda entrega.

Él indicó que esta cinta tiene un espacio en el próximo calendario de estrenos de Netflix, aunque no dio ninguna pista sobre el reparto que conformará esta secuela. Por lo que la participación de Nat Walff, Lakeith Stanfield y Willem Dafoe no están confirmadas.

La primera película de esta serie inspirada en el anime “Death Note”, fue estrenada en julio del 2017 y fue duramente criticada por las diferencias que mostraba, en comparación a la versión original creada por Tsugumi Ohba en el 2006.

Netflix tampoco ha aclarado si esta cinta continuará la historia de su primera entrega o si tendrá una trama completamente diferente. Tampoco ha sido confirmada la participación de Adam Windgard, director del primer filme.

0 Comentarios
¿Qué opinas?