La primera temporada de JoJo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix

El divertido y 'raro' JoJo's Bizarre Adventure regresará al servicio de transmisión tras meses fuera de ella. ¿Estás preparado?

La serie se ha ganado la fama gracias a su original trama | Fuente: Netflix

Uno de los animes más reconocidos de Japón dará el salto al reconocido servicio por streaming Netflix. La primera temporada de Jojo’s Bizzare Adventure llegará a la plataforma el 8 de marzo.

Aunque la serie ya puede ser vista en servicios como Crunchyroll, los millones de usuarios de Netflix podrán apreciar por qué Jojo’s es considerado como uno de los animes favoritos de la comunidad desde su producción a finales de la década de los 80.

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki desde 1987 y es el segundo más antiguo del Shlyen Jump de Shueisha. Tras distintas OVAS y películas, esta saga llegó al anime en una adaptación en el 2012. La historia nos narra la vida de los miembros de la familia Joestar, clan que posee el poder único de convocar luchadores sobrenaturales.  

JoJo’s se caracteriza por su gran corte dramático y de acción, con poses y figuras que se han quedado en el consciente de sus miles de fanáticos.

¿Qué te parece?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?