Un adorable corgi será el encargado de este papel. | Fuente: Netflix

Una de las series más conocidas de anime, Cowboy Bepop, dará el salto a Netflix como un live-action exclusivo de la plataforma. Si bien es cierto, ya se conocía a los actores, un último video los muestra ante las cámaras incluyendo a Ein, la mascota del grupo.

Netflix añadió un video de presentación del casting oficial anunciado el inicio del rodaje oficial de la serie. Sin embargo, el gran protagonista de las imágenes fue el adorable perro que interpretará a Ein.

Los personajes serán los siguientes:  Spike Spiegel, será interpretado por John Cho (Star Trek); Jet, por Mustafa Shakir (Luke Cage); Faye, por Daniella Pineda (Jurassic Park: Fallen Kingdom) y Vicious será Alex Hassell. 

La serie contará con 10 episodios, todos bajo la supervisión de Shinichiro Watanabe, el creador original de la historia. Asimismo, será Christopher Yost (Thor: Ragnarok) quien escriba el guion para el primer episodio de la serie.

Cowboy Bebop se estrenó en abril de 1999 en tierras asiáticas y cuenta con 26 episodios en los que tocan transfondos argumentales como el existencialismo y la soledad.

¿Qué opinas?