El gigante del streaming podría estar muy cerca de comprar los derechos para la emisión del live-action filme que se prepara del anime japonés.
La cinta que se viene desarrollando sobre las bases del anime adaptado "Death Note" podría llegar próximamente a Netflix como una nueva producción de su largo listado de éxitos.
Como se sabe, este live action filme que toma como punto de partida el manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, Death Note, tendrá tintes de terror y suspenso y cuenta con la dirección de Adam Wingard y los roles protagónicos de Nat Wolff y Margaret Qualley.
La salida al mercado se da luego de que no se llegase a firmar los derechos por la producción por los estudios Warner Bros, con lo que competidoras como STX y Lionsgate, además de Netflix pujan en los últimos días por ganar el trofeo de los derechos de esta producción.
Este filme, que iniciará rodaje en el mes de junio, nos adentraría en la historia de Yagami Light, un estudiante que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales que le permitirá elegir el destino mortal de las personas.
Como se sabe, este anime, es uno de los más populares de tierras niponas y llega con un gran respaldo tras de sí, los productores Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka.
Comparte esta noticia