One Piece
El manga salió inicialmente el 22 de julio de 1997. | Fuente: Manga Plus

Ha llegado el momento. Tras 25 años, One Piece ha alcanzado los 1000 capítulos del manga y Eiichiro Oda, su creador, está muy agradecido con todos los aficionados del mundo que la han convertido en una de las franquicias más importantes de la historia.

El capítulo 1000, ya disponible en Manga Plus, ha salido oficialmente e incluye un mensaje especial del mangaka, en el que reflexiona sobre su carrera y sobre Luffy y compañía.

"¡1000 capítulos! Bueno, han pasado muchas cosas en los últimos 23 años. Me he pasado la mitad de mi vida [publicando One Piece semanalmente]", admitió Oda. "Luffy ha viajado a muchas islas y ha tenido toneladas de aventuras. ¡No sé cuántas personas ha conocido! Del mismo modo, he conocido a muchas personas y he recibido el apoyo de muchas, incluida mi familia. No puedo agradecer lo suficiente a esa gente".

Sin embargo, también pidió a los fanáticos no cesar en su pasión que aún faltan más aventuras por llevar a cabo.

"La aventura de Luffy es nueva en su arco final. Ya he dibujado 1000 capítulos ... Para los fanáticos de One Piece de todo el mundo, ha sido una larga historia, ¡pero, por favor, apoyen a Luffy un poco más!"

Eiichiro Oda y su equipo de trabajo ha trabajado de manera constante y continua durante todo este tiempo para lograrlo. El mangaka incluso se ha visto comprometido con su salud, obligándolo a realizar pausas en plena temporadas, pero siempre ha regresado con la mejor actitud a sus labores.

One Piece es el manga más vendido de la revista Shonen Jump, (la más importante, reconocida y vendida del medio), de la editorial Shueisha, y de la historia, con más de 450 millones ​de copias vendidas a nivel mundial, y en Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.