One Piece
Durante 23 años, One Piece ha sido uno de los mangas más importantes no solo de Japón, sino que también del mundo. | Fuente: Manga Plus

Han tenido que pasar 23 años desde su primera publicación para llegar al gran hito de los 1 000 episodios del manga. One Piece celebrará muy pronto el tan ansiado número siendo la franquicia más exitosa de todos los tiempos, con un récord que muy pocos pueden presumir.

Eiichiro Oda y su equipo de trabajo ha trabajado de manera constante y continua durante todo este tiempo para lograrlo. El mangaka incluso se ha visto comprometido con su salud, obligándolo a realizar pausas en plena temporadas, pero siempre ha regresado con la mejor actitud a sus labores.

One Piece es el manga más vendido de la revista Shonen Jump, (la más importante, reconocida y vendida del medio), de la editorial Shueisha, y de la historia, con más de 450 millones ​de copias vendidas a nivel mundial, y en Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.

Oda informó en un video de YouTube publicado en septiembre de 2019 que "quiere terminar (la historia de One Piece) en cinco años". Eiichiro confirmó que a One Piece le queda, por lo menos, 10 volúmenes antes de finalizar completamente.

Cómo y dónde leerlo

El ansiado capítulo 1 000 llegó oficialmente este domingo 3 de enero de 2021 y puede ser leído de manera gratuita y en completo español gracias a Manga Plus, el aplicativo oficial de Shueisha. El mismo día del lanzamiento del capítulo en japonés, también lo estará en la app en este enlace.

Asimismo, este servicio brinda gratuitamente los 3 primeros y los 3 últimos episodios del manga. Si quieres leer el resto de episodios, tendrás que pagar una suscripción.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.