Pokémon
Los zapatos están al precio convertido de 28 dólares. | Fuente: Zara

La saga del entretenimiento con mayor recaudación en el mundo, Pokémon, sí que sabe vender merchandising con sus licencias. En esta oportunidad, la novedad es unos zapatos con tacones en forma de Pokéball.

The Pokémon Company se alió con la compañía de moda Amancio Ortega para desarrollar este peculiar calzado que parece creado especialmente para el Team Rocket.

Como se aprecia en las imágenes, los zapatos reposan en unos tacones diseñados como las Pokéball para atrapar criaturas de este fantástico mundo.

El precio de este calzado es de 28 dólares, un precio asequible. De venta en Zara.

No es la primera incursión en este mundo. Hace algunos meses se pusieron en venta la colaboración en Adidas y la compañía. Asimismo, hay más colaboraciones en otras ramas como la ropa y hasta en los gadgets como los audífonos Razer.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: