Peluches de distintas series y franquicias han sido colocados en los estadios para darle un nuevo toque a los partidos de béisbol de la liga local.
El confinamiento social y “la nueva normalidad” está obligando a las personas a mantenerse distanciadas entre sí para evitar más contagios de la COVID-19. Las industrias están adaptándose y la deportiva es una de las que más está sufriendo al respecto.
En Corea del Sur, por ejemplo, los estadios que albergan partidos de béisbol ya no lucirán vacíos debido a que los peluches de las criaturas de Pokémon están invadiendo los asientos.
Dragonite, Snorlax, Pikachu, además de muñecos de otras series como Bob Esponja o Mickey Mouse son los nuevos fanáticos de este deporte.
En Japón, por su parte, los cafés inspirados en la serie también han regresado a su funcionamiento, aunque conservando la distancia entre sus asistentes.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia