Quién haya visto con anterioridad la serie animada de Pokémon sabe que Brock, el líder del gimnasio de roca y mejor amigo de Ash, no ha tenido suerte en el amor a pesar de los mayores esfuerzos que ha realizado con distintas féminas. Desde la enfermera Joy o la oficial Jenny, todas han rechazado al personaje, quién hoy, 21 años después de su aparición en la primera temporada televisiva, parece haber encontrado el amor correspondido.

Brock y Misty han aparecido en el nuevo tráiler de la actual serie Pokémon: Sol y Luna visitando la región de Alola buscando a su amigo de toda la vida. Los reencuentros entre los tres primeros personajes principales de la serie siempre son especiales y el trío buscará pasarlo de maravillas en el lugar. Pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención es el coqueteo de Brock hacia Olivia, la kahuna o sacerdote de una de las islas de la región. Ella se ruboriza y parece responder de manera positiva a la acción de Brock, aunque llega Misty y los separa. ¿Será que Brock encontrará el verdadero amor en esta región?

Revisa el tráiler a continuación y saca tus conclusiones:

Desde su lanzamiento su en 1996, Game Freak y Nintendo lograron enganchar a miles de personas con Pokémon Yellow, Red y Blue, videojuegos de rol que nos introducía en el papel de un joven entrenador dispuesto a explorar el mundo luchando y capturando pequeñas criaturas llamadas pokémon. La acogida de la primera generación permitió a los desarrolladores crear un universo renovable para las entregas posteriores.

La serie de televisión de Pokémon se estrenó en 1997 y se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados. Las canciones de intro y el “Poke-Rap” se fueron grandes hits que son recordados hasta el día de hoy.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek.