Historia Reiss
Historia Reiss reaparece y dejó atónitos a otros personajes por su estado. | Fuente: MAPPA

Studio MAPPA ha revelado este domingo un nuevo episodio de la ya popular y masiva Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). “Argumentos sólidos” es el capítulo 10 de la cuarta temporada y solo nos acerca cada vez más al final de la impresionante historia.

Y con el nuevo capítulo, también hemos tenido un nuevo vistazo a uno de los personajes clásicos de la serie bajo la nueva línea de animación tras el alejamiento de Wit Studios de la serie.

Cuidado, hay spoilers

Mientras que el episodio anterior de la serie mostró un destello de la reina durante un flashback que reveló el gancho secreto detrás del plan de Eren y Zeke para el ataque de Marley, el capítulo 69 trae de vuelta a Historia Reiss al presente y revela cómo ha cambiado tras varios años después del final de la tercera temporada. Ahora, con Studio MAPPA, así luce:

Pero luce triste. El último episodio de la cuarta temporada confirmó que Historia está esperando a su primer hijo. Se mostró a la joven realeza luciendo su embarazo al final del episodio, y los fanáticos se preguntan quién es el padre de su hijo.

La joven no parece particularmente feliz de tener un hijo, y puedes adivinar por qué: la decisión de tener hijos cuando eres de la realeza suele ser más un mandato que una elección.

Shingeki no Kyojin se ha convertido en el anime más popular de los últimos años. La obra de Hajima Isayama mantiene a miles de fanáticos en el todo el mundo desde el 2013, quienes ya están esperando con ansias la temporada final de la producción.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.