Buscar

Cambia la fórmula: así luce la primera película de animación digital del Studio Ghibli

Estas son las primera capturas de la producción.
Estas son las primera capturas de la producción. | Fuente: Studio Ghibli

“Aya y la Bruja” tendrá un apartado visual muy distinta al tradicional estilo del estudio japonés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el paso de los años, muchas empresas se adaptan a las nuevas tecnologías, dejando de lado sus formas de trabajo tradicional. En otras ocasiones, este cambio es opcional y sirve más para la simplificación de algunas labores. Como sea el caso, el mítico Studio Ghibli, creador de El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro, está incursionando en este sentido con el arte digital y ha mostrado al mundo entero sus primeros avances.

“Aya y la Bruja” es una adaptación de la novela Earwig and the Witch de Diana Wynne. La película está trabajando con la animación digital por el hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki. El padre está de supervisor.

Primeras imágenes de

Primeras imágenes de "Aya y la Bruja".Fuente: Studio Ghibli

La película está planificada para ser lanzada a finales de este año o inicios del próximo y así luce:

Primeras imágenes de

Primeras imágenes de "Aya y la Bruja".Fuente: Studio Ghibli

Primeras imágenes de

Primeras imágenes de "Aya y la Bruja".Fuente: Studio Ghibli

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA