Andrés Iniesta inaugura estación del metro japonés inspirado en Super Campeones

El jugador español afirmó ser un gran fanático del anime y celebró la redecoración de la estación Yotsugi con motivos especiales de Super Campeones.

El futbolista está jugando actualmente en un club japonés | Fuente: Twitter

El futbolista español Andrés Iniesta participó de la inauguración de una estación de Tokio que rinde homenaje a los personajes de Captain Tsubasa, mejor conocido como Super Campeones en nuestra región.

En la ceremonia del lunes 04 de marzo, el actual miembro del Vissel Kobe de Japón se reunió con Yoichi Takahashi, creador de la serie, en el acto protocolar de la estación de Yotsugi. El creativo le regaló una camiseta del ‘Niupi’ (New Team en inglés y Nankatsu en japonés) con el número 8.

La estación está decorada de la siguiente manera: el suelo del vestíbulo se asemeja a una cancha de fútbol, las paredes mantienen imágenes del vestuario del equipo protagonista de la serie y en el techo hay una imagen gigante de Oliver ejecutando un disparo a la portería.

Sin embargo, eso no es todo. También las voces que ordenan internamente la estación han sido nuevamente grabadas con el actor de voz de Oliver Atom. Asimismo, la canción “Moete Hero” suena cada vez que cierran las puertas de los trenes.

Captain Tsubasa es un manga creado por Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986. La aventura nos narra el ascenso de Oliver Atom y sus amigos hasta la selección nacional de Japón. Principios como la amistad y el espíritu competitivo son hicieron de la serie es un éxito en todo el mundo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?