Super Campeones | Netflix anuncia el regreso del anime Capitán Tsubasa en marzo

La entrañable serie animada deportiva regresa, ¡y en forma de serie de Netflix! La cadena de transmisión en línea anunció la adición del clásico anime a partir del mes de marzo.

La recordada serie llega al servicio de streaming más importante. | Fuente: TV Tokyo

Se acaba de anunciar que Netflix añadirá a su programación la nueva serie de Super Campeones, el recordado anime de fútbol que cautivó a la juventud peruana durante los años 90. La serie se añadirá al catálogo a partir del día 28 de marzo.

IGN Latinoamérica reporta que, entre todas las versiones del anime, la que será adaptada será “Captain Tsubasa; Road to a Dream”, esta serie lanzada en el año 2002 y tiene tres partes bien diferenciadas: la primera se llama “Road to a dream” y narra como Oliver Atom, mientras juega en un club profesional brasileño mientras recuerda su infancia y la final entre el equipo de la escuela “Nankatsu” (Niupi) y la escuela “Toho” (Franco-Canadiense).

El anime posteriormente pasa a “Road to Sky”, que narra la segunda parte de la historia del manga y el campeonato mundial Sub-16 y finalmente, la acción llega al presente, donde Oliver tiene su último partido para el Brancos F.C y todos los personajes han comenzado prometedoras carreras en importantes clubs de fútbol alrededor del mundo.

El final fue especialmente diseñado para esta adaptación animada y difiere en gran medida al arco “World Youth” del manga. ¡Lo cual no quita que fuera impresionante!

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?