El jugador mantiene un déficit en el corazón que le impide jugar con todo su potencial | Fuente: Mangarock

Hace algunos días, una noticia paralizó a los fanáticos del manga y anime, especialmente a los apasionados de Los Super Campeones (Captain Tsubasa). En el capítulo 93 del nuevo Captain Tsubasa: Rising Sun (2014), Andy Johnson (Jun Misugi) recibió un potente Tiro del Fuego de Karl-Heinz Schneider en el pecho que pareció haberle arrebatado la vida. Sin embargo, un nuevo adelanto del capítulo 94 ha reflejado el final de esta jugada.

El contexto de este encuentro se lleva a cabo en el partido entre la selección japonesa y alemana por las Olimpiadas en Madrid, España.

Pues, el episodio 94 de este manga ya ha sido publicado en Japón y a América Latina han llegado las imágenes más importantes de este suceso: Andy Johnson sobrevive.

De acuerdo con las imágenes, Michael el central del equipo y quien es caracterizado como un ser divino, interfiere “mágicamente” en el escenario, realizando gritos. A los segundos, el corazón de Andy vuelve a latir normalmente y el jugador se pone de pie.

Captain Tsubasa Rising Sun: Capítulo 94 | Fuente: Captain Tsubasa News - Supercampeones
Rising Sun Capítulo 94 | Fuente: Captain Tsubasa News - Supercampeones
Rising Sun Capítulo 94 | Fuente: Captain Tsubasa News - Supercampeones

Era muy difícil que los creadores de la historia dejaran morir a un personaje tan querido por los fanáticos. ¿Cómo le irá a la selección japonesa en las Olimpiadas?

Captain Tsubasa es un manga creado por Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la primera adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986. La aventura nos narra el ascenso de Oliver Atom y sus amigos hasta la selección nacional de Japón. Principios como la amistad y el espíritu competitivo son hicieron de la serie es un éxito en todo el mundo.

¿Qué opinas? 

 Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?