Super Campeones: ¿Andy Johnson murió en el último episodio del manga?

El capítulo 93 del manga ha paralizado a los fanáticos de Super Campeones al sugerir la muerte de Andy Johnson, uno de los personajes principales de la historia.

Andy Johnson mantiene un déficit en el corazón que le impide jugar completamente sus partidos. | Fuente: Geek

A pesar de que las series animadas de Super Campeones (Captain Tsubasa) hayan terminado, el manga sigue en producción desde su creación en los años 80. Por lo mismo, ahora los reconocidos personajes se encuentran mayores y en campeonatos de mayor categoría, algo que mantiene atrapado aún a sus miles de fanáticos.

En las últimas horas, el capítulo 93 de Captain Tsubasa: Rising Sun (2014) ha sido filtrado y ha traído una triste noticia: Andy Johnson (Jun Misugi) podría haber muerto.

En medio del partido entre la selección japonesa y alemana por las Olimpiadas en Madrid, España, el inmortal Karl-Heinz Schneider realizó su Tiro del Fuego y Andy recibió con el pecho el disparo para evitar que se convierta en el gol de la victoria de Alemania.

En la imagen filtrada, se puede apreciar como el jugador se mantiene en el suelo mientras que “ángeles rodean su cuerpo”. Cabe mencionar que esta situación se agrava por la enfermedad cardiaca que sufre el jugador, quien, a pesar de ser operador, debe jugar como defensa este torneo para mantener un ritmo menos acelerado.

En más filtraciones, se asegura que Oliver corre hacia el jugador para reanimarlo, mientras su alma sale de su cuerpo. A pesar de esto, esa imagen no menciona explícitamente su muerte, por lo que aún no es oficial. La historia será oficialmente confirmada con el pasar de los días.

Captain Tsubasa es un manga creado por Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la primera adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986. La aventura nos narra el ascenso de Oliver Atom y sus amigos hasta la selección nacional de Japón. Principios como la amistad y el espíritu competitivo son hicieron de la serie es un éxito en todo el mundo.

¿Qué opinas? ¿Andy realmente morirá?

 Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?