Grupo surcoreano BTS canta "Despacito" durante entrevista

El grupo musical asiático del momento reconoció que el público latinoamericano es uno de los más intensos que han visto.
BTS es un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment. El grupo está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. | Fuente: Oficial

El furor de "Despacito" sigue vigente, y así lo demostró el grupo surcoreano BTS, quienes brindaron una entrevista a Billboard y recordaron la locura que desataron en Latinoamérica con sus dos giras "The Red Bullet" (2015) y "The Wings Tour" (2017).

"Cada ciudad es única y tenemos muchos recuerdos. Pero el tour por América fue realmente ardiente y diferente en términos de energía", dijo Suga. Por su parte, J-Hope se animó a cantar un pequeño extracto de "Despacito".

BTS aseguró que esperan que este 2018 puedan visitar Europa, y agradecieron en español a sus fans de Sudamérica. "Donde sea que fuere, queremos estar donde nuestras fans están", dijeron.

La fiebre de "Despacito" sigue vigente en Asia, pues en enero Luis Fonsi se animó a lanzar la versión en chno mandarín, junto al cantante JJ Lin que ha gozado de gran aceptación.

Sepa más:
¿Qué opinas?