En el anime, el Disco de Duelo servía para invocar a las criaturas en el campo de batalla | Fuente: Kotaku

El sueño de muchos fanáticos de los animes se ha hecho realidad. Réplicas originales del Disco de Duelo de la famosa serie Yu-Gi-Oh! han sido puestas a la venta por Bandai Namco.

Esta herramienta tendrás todas las características que vimos originalmente en el anime. Primero, tendremos cinco ranuras para las cartas y cada vez que pongamos una en ellas, el sistema reaccionará con luces y frases relacionadas.

Asimismo, el nexo entre el brazo y el Disco de Duelo tendrá el recordado marcador de puntos de vida, el cual desciende a cero cuando perdemos. También podremos colocar toda nuestra baraja en ella.

Por otro lado, las canciones de la serie también serán reproducidas por el hardware especial. Puedes ver cómo es el prototipo a continuación:

Según la trama interna, el Disco de Duelo es un dispositivo creado por la Corporación Kaiba para generar hologramas portátiles de las cartas del juego.

Por el momento, solo se encuentra disponible en Japón a 200 dólares, pero no se descarta venderlo en el mundo entero.

¿Qué opinas? ¿Lo comprarías?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Sepa más:
¿Qué opinas?