Día de la Madre
Agenda: Actividades por el Día de la Madre | Fuente: Difusión

El Día de la Madre es uno de los acontecimientos más importantes del año. Cada segundo domingo de mayo, se rinde un merecido homenaje a esa persona que es considerada como el principal eje de la familia.

Son varias las formas de celebrar este día tan especial; sin embargo, hay quienes prefieren disfrutar del tiempo libre y pasar una jornada entretenida. En ese sentido, recopilamos una serie de actividades que se realizarán por esta fecha.

Carlos Galdós: "Cuidadito que soy tu madre"

Carlos Galdós presenta un show dedicado a mamá, en la etapa más reflexiva de su vida y de mayor acercamiento con su progenitora. El espectáculo denominado "Cuidadito que soy tu madre", se realizará el viernes 6 y sábado 7 de mayo, en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco, y el domingo 8, en el Teatro Plaza Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket.

"Amor para Mamá Fest": Myriam Hernández y Yuri en concierto

Yuri y Myriam Hernández, las baladistas más representativas de la década de los 80 y 90, serán parte del "Amor para Mamá Fest", un evento que se realizará el domingo 8 de mayo a las 6:00pm en Plaza Arena del Jockey Club. Los boletos para este concierto están disponibles en Entrada Ya y en el Teatro Canout desde s/. 193 General, s/.297 Vip, s/.389 Platinum y s/.445 Golden Plus.

Día de la Madre - Almuerzo Show

Gastronomía y folklore se unen este 8 de mayo para celebrar el Día de la Madre. La cita será en la asociación cultural Brisas del Titicaca y tendrá como invitados a Carlos Burga, (José José de Yo Soy) y Giuseppe Horna, la voz original de los Hermanos Yaipen. Las entradas están a la venta en Teleticket.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.