Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Arequipa: alcalde de Paucarpata contrató strippers para agasajo por el Día de la Madre

El agasajo se realizó el último viernes en un restaurante.
El agasajo se realizó el último viernes en un restaurante.

Al evento por el Día de la Madre asistieron más de 300 trabajadoras de la Municipalidad de Paucarpata. El regidor Hilarión Cavero solicitó investigar si la actividad fue organizada con dinero de la comuna distrital.

José Supo Condori, alcalde del distrito de Paucarpata, en la región Arequipa, contrató un espectáculo de strippers como parte de un agasajo organizado por dicha comuna por el Día de la Madre.

El evento se realizó el último viernes en el restaurante ‘La quinta dorada’ ubicado en la calle Colón del mismo distrito, según confirmó a RPP Noticias el regidor Hilarión Cavero.

La invitación al homenaje fue difundida durante toda la semana en los grupos internos del Municipio de Paucarpata con el slogan “Mamá se escribe con M de Mujer Maravilla”.

Dicha actividad duró aproximadamente una hora, tiempo en el cual los strippers ofrecieron su espectáculo y sacaron a bailar a algunas de las presentes. Grabaciones del agasajo fueron difundidas en redes sociales.

Denuncia

Al respecto, el regidor calificó el evento como un “exceso inexplicable”, pues consideró que una celebración por el Día de la Madre ameritaba un agasajo “más protocolar o más solemne”. Añadió que el evento no fue bien recibido por algunas personas en el distrito de Paucarpata.

“Este agasajo con motivo por el Día de las Madres ha generado, innecesariamente, toda una reacción a nivel local, porque ha habido excesos inexplicables. Me parece que, en principio, es de muy mal gusto, es bastante ordinario y no se condice con un evento como el Día de las Madres, que debería ser algo más protocolar, más solemne”, indicó.

Cavero también sostuvo que pedirá convocar a una sesión extraordinaria del Consejo para investigar si el alcalde José Supo utilizó fondos de la Municipalidad de Paucarpata para la contratación de los strippers.

“Calculamos que ayer, por lo menos, había 300 mamás y el plato puede estar a 30 soles siendo mínimos, más el alquiler del local, más el equipo de música, más los ya denunciados strippers y otras cosas accesorias. Asumimos que, por lo menos, debe estar por encima de los 20 000 nuevos soles y debe ser seguramente financiado por la Municipalidad”, sostuvo.


Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA