Foro Internacional de Cultura se celebra este mes en el Mincul

El evento busca explorar nuevos métodos para generar el interés por los museos como espacios de cultura, entretenimiento y experiencias nuevas.
El Ministerio de Cultura será la sede de la FICU 2018. | Fuente: Ministerio de Cultura

La sede central del Ministerio de Cultura se convertirá en el punto de reunión para la nueva edición del Foro Internacional de Cultura (FICU), que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo, como parte de la actividad “Mayo Mes de Museos”.

Este evento convocará a una serie de profesionales y especialistas nacionales e internacionales del rubro cultural, que discutirán diversas metodologías que permitan promover a los museos como espacios de cultura, entretenimiento y nuevas experiencias.

El evento incluirá una lista de actividades descentralizadas, muchas de ellas gratuitas en diferentes museos a nivel nacional, dirigidas al público en general, estudiantes y escolares.

 El ingreso para el Foro Internacional de Cultura será gratuito. Los horarios de exposición de cada uno de los destacados ponentes que participarán de este evento, están disponibles en la web del ministerio de cultura.

0 Comentarios
¿Qué opinas?