Lego Fun Fest Perú: Robots para armar, carreras y mucha diversión familiar en Plaza Norte [FOTOS]

El evento más importante para los fanáticos de las piezas Lego se trasladó al centro comercial de Lima Norte para ofrecer divertidas experiencias para toda la familia. Va hasta el 21 de octubre.

El sueño de todo niño siempre es volcar su creatividad armando estructuras gigantescas con piezas de lego. Nuestros primeros intentos como constructores nacieron con un 'balde' lleno de piezas LEGO y por eso llega el LEGO Fun Fest, evento anual que reúne en un mismo lugar una larga lista de actividades para realizar en familia.

Participar en divertidos retos con ladrillos, armar piezas artísticas con estos bloques y colocarlos en la pared, hacer carreras en rampas con vehículos hechos de Lego, así como ver una divertida película de la saga como Batman o Ninjago.

"Considerando el éxito del 2017, en la primera versión en Perú de LEGO Fun Fest, este año se cambió de locación para que más familias puedan disfrutar cómodamente de esta fiesta. También aumentamos la cantidad de ladrillos para que todos puedan crear y construir", dijo Tomás Carrasco, gerente de la productora a cargo del LEGO Fun Fest.

Más de 6,500 metros cuadrados y 4 millones de piezas de lego esperan a recibir a miles de personas en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón. El LEGO Fun Fest va hasta el 21 de octubre y las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del evento.

0 Comentarios
¿Qué opinas?