Carlos Carlín estrena el 7 su primer unipersonal: El País de Carlín

Puesta en escena va en el Teatro Peruano Japonés. Actor presenta, muy a su estilo, once personajes que tienen que ver con la vida diaria de los peruanos.
Foto: Difusi

Once son los personajes que el popular actor y productor nacional Carlos Carlín dará vida en el primer unipersonal de su extensa y exitosa carrera.

El País de Carlín se titula este nuevo reto que enfrenta y que concluye en un año lleno de trabajo y triunfos.

"Este es un reto personal, estoy asustado porque voy a estar solo en el escenario, ya no hay Johanna para que me ayude, ni jaulas, estaré solo frente al público, eso me pone nervioso pero me gustan los retos y este es sin lugar a dudas uno de los más importantes que he tenido en mi carrera", señala el popular Carlín.

El País de Carlín estará desde el jueves 7 de octubre en el Teatro Peruano Japonés y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

"El espectáculo se llama El País de Carlín y presento once personajes que son parte de la cultura y del día a día de los peruanos. Por ejemplo, está La Papa tan elogiada en el último Mistura pero también está El Picarón que está muy molesto porque no le han dado mucha bola y sale a protestar en nombre de la Mazamorra de Cochino y del Turrón de Doña Pepa. Está Túpac Amaru que está muy molesto porque usan mucho su cara y no le pagan o el Señor de Sipán que ha regresado al Perú después de estar en gira por las principales capitales del mundo y quiere regresar a Harvard porque es un señor y tiene como amigo a Mario Testino", adelanta Carlos Carlín.

El País de Carlín está dirigido por Ricardo Morán, Pepe Corzo es el encargado del vestuario y contará con músicos en vivo además de una puesta en escena que incluyen equipos de última generación. Carlos Carlín y todo su equipo se encuentran en plenos ensayos para poder entregar uno de los mejores espectáculos de toda su carrera.