Conductor de TV y actor tendrá una "noche de copas" con Gisela Ponce de León, en divertida puesta teatral.
El conductor del programa ‘La Noche Es Mía’, Carlos Carlín, vuelve a la actuación en una ambiciosa puesta titulada ‘La Chica del Maxim’, junto a la talentosa Gisela Ponce de León.
El recordado pataclaun personificará ahora a Lucien Petypon, un destacado doctor en 1880 que despierta con una terrible resaca, tras celebrar el éxito de una operación.
Al abrir los ojos, se sorprende al ver a su lado a una hermosa (Gisela), con quien tendrá más de un enredo.
La dirección está a cargo de Juan Carlos Fisher y el reparto lo complementan Rómulo Aseretto, Paul Vega, Pablo Saldarriaga, Bruno Ascenzo, Norma Martínez, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Sandra Bernasconi, Mario Velásquez y Gabriela Velásquez.
“Cada obra es un reto nuevo como actor, pues hace que me inmiscuya a profundidad con mi personaje y aunque siempre el personaje tiene algo de uno, no recuerdo haberme emborrachado y despertarme al lado de alguien que no sea mi pareja y mucho menos tan guapa como Gisela –que dicho sea de paso es una gran actriz-. Si ocurriera en la vida real, no la dejaría ir”, expresó entre risas Carlín.
La comedia escrita por el dramaturgo francés Georges promete arrancar más de una carcajada a partir del 14 de julio en el Teatro Japonés.
Las funciones irán de jueves a lunes a las 8:00 de la noche y los domingos a las 7:00 p.m. Las primeras 5 mil entradas que se adquieran en las tiendas Teleticket de Wong y Metro o en la boletería de la Plaza Isil tendrán un precio especial de pre venta.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia