Va de jueves a domingo hasta el próximo 3 de junio en obra dirigida por Manuel Pimentel y protagonizado por Javier Valdés y Claudio Calmet.
Se estrenó “La Huella”, una obra sencilla que desnuda las intensiones de sus agudos y ambiciosos personajes dirigida por Manuel Pimentel y protagonizado por Javier Valdés y Claudio Calmet y producida por Magno Teatro. Irá de jueves a domingo a las 8 de la noche en el Icpna de Miraflores.
Esta obra cuyo título original es “Sleuth” ha dado la vuelta al mundo desde los años 70, en Inglaterra, España y México entre otros países. Ha sido considerada una de las obras contemporáneas más representadas a nivel internacional según reporte de la prensa española.
“La Huella” de Anthony Shaffer, es una intensa visita a ese sentimiento llamado frustración, a la necesidad de venganza, al disfrute de la victoria y a la negación de la derrota. Se muestra el amor que siente un hombre poderoso por sí mismo, y el ingenio y juventud del amante de su esposa en una fría batalla de astucia y fuerza que desencadenará el terrible silencio de la soledad.
Nos cuestionaremos ¿Qué sentimos cuando nos quitan algo, y queremos recuperarlo a como dé lugar? Sin tregua y sin descanso.
Esta obra se estrena en nuestro país, gracias a una alianza entre Magno Teatro y Peters Fraser & Dunlop – PFD UK Literary Agency. La producción está a cargo de la novel productora Magno Teatro, dedicada a la producción, realización y difusión de la cultura a través de la gama teatral, fundada y dirigida por Manuel Ruiz Pimentel y Milagros Crisóstomo Ayulo.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro. Entrada general S/.40 y los lunes y jueves entradas populares a S/.25. Horarios de jueves a sábado 8 p.m. y domingos a las 7 p.m.
Comparte esta noticia