Difusi

El destino de tres mujeres está en juego dentro de una suite de un lujoso hotel. Una de ellas ha conseguido con las justas escapar de ser asesinada en el 2014, otra comienza a intuir que su vida corre peligro en 1994, y la tercera no tiene ni idea que su reciente felicidad le costará la vida en 1974.

Lo que conecta estos tres crímenes es la presencia de un poderoso hombre de negocios y su siniestro socio, capaz de matar a su madre por alcanzar el éxito. Pero cuando la primera de ellas descubre que una de las puertas de la habitación, en vez de comunicar con la habitación contigua, le permite retroceder en el tiempo, salvando así su pellejo, pero tal vez también pueda impedir los asesinatos de las otras dos mujeres.

Esta es la trama de “Puertas Comunicantes”, obra teatral escrita por Sir Alan Ayckbourn, uno de los más exitosos y reconocidos dramaturgos contemporáneos, dirigida en nuestro país por David Carrillo, y protagonizada por Anneliese Fiedler, Melissa Giorgio, Óscar López Arias, Haysen Percovich y Marijú Núñez.

Este montaje posee una sólida y mágica escenografía que nos muestra una lujosa suite de estilo clásico de un hotel cinco estrellas. Además de un diseño de maquillaje que le permite al público ver en la piel de los actores cómo el tiempo avanza y retrocede en el marco de 40 años.

“Puertas Comunicantes” va de jueves a lunes a las 8:00 p.m. y domingos 7:00 p.m., en el teatro Larco (Av. Larco 1036. Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket desde S/. 15.