La escuela donde chicos y grandes aprenderán a ser una estrella de rock

School of Rock es la primera academia de formación para quienes tienen alma rockera. No importa la edad, solo se debe tener las ganas de tocar un instrumento para ser parte de esta novedosa escuela musical.

school of Rock es la primera escuela de música para quienes sueñan en convertirse en estrellas de rock. | Fuente: School of Rock | Facebook

"La mejor manera de aprender música es tocándola", esta es la principal filosofía de School of Rock, la primera escuela de formación musical para quienes sueñan en convertirse en una estrella de rock.

No importa la edad. Hay programas y metodologías para niños desde dos años y hasta para quienes ya llegaron a la adultez, pero aún mantienen la esperanza de tocar un instrumento musical y fantasear con ser 'El quinto Beatle'.

"Desde el primer día, nuestros alumnos ya tocan con los instrumentos y desde la primera clase se suben a un escenario, y el aprendizaje se realiza desde la práctica. Vas aprendiendo toda la teoría desde la ejecución", explicó Pelo Madueño, representante de School of Rock, en el programa "Conexión" de RPP Noticias.

School of Rock tiene programas de aprendizaje para personas de todas las edades. | Fuente: School of Rock

La franquicia School of Rock cuenta con más de 200 escuelas alrededor del mundo. Los ciclos de aprendizaje duran tres meses, y están diseñados para personas de todas las edades y de todos los niveles de habilidad musical.

Los programas también estan diseñados para ser impartidos de manera individual y grupal. Cuando una persona decide tocar la guitarra, por ejemplo, primero recibe clases perzonalidas y luego se integra a otros alumnos para realizar un ensamble, donde aprende tecnicas escénicas y trabajo en equipo.

Los primeros alumnos de School of Rock. quienes iniciaron clases los primeros días de agosto, al final de curso realizarán una presentación en vivo fuera de la escuela.

EL DATO

School of Rock se ubica en la Av. Javier Prado Oeste 4435. El próximo ciclo incia en el mes de noviembre, para mayor información: e-mail: lima@schoolofrock.com / Teléfono: 999-913-716.

🔴 #ENVIVO | #Conexión: Pelo Madueño nos cuenta más detalles de School of Rock.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 22 de agosto de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?