Iron Man
Thor invita a llamar al popular Iron Man en un cómic recientemente publicado. | Fuente: Marvel Studios/Marvel Comics

Marvel busca que sus fanáticos estén cerca de sus héroes. En tiempos de cuarentena, la editorial compartió historietas de forma gratuita, e incluso, lanzó una serie dedicada al confinamiento social desde la mirada de nuestros personajes favoritos. Esta vez, quiere que llames al propio Iron Man y publica su número de teléfono.

Es decir, puede que la Casa de las Ideas haya metido en problemas a Tony Stark luego de compartir un contacto que solo deberían tener los Avengers para emergencias. Sin embargo, sus lectores en Estados Unidos han decidido probar si el celular realmente funciona y han logrado escuchar la voz del superhéroe.

UNA BROMA DE THOR

En el reciente número 7 de “Thor”, el Dios del trueno decidió exponer una información personal de su colega de equipo (no lo intenten nunca en la vida real). Como forma de broma, el asgardiano quiso molestar a Iron Man, y en su martillo Mjolnir grabó su número de teléfono al lado de una frase que señala “llama a Tony Stark”.

Marvel
Un nuevo cómic de Thor puso en aprietos a Iron Man y publicó su número personal. | Fuente: Marvel Comics

Sin duda, esto no cayó bien al multimillonario, debido a que es un número personal y realmente existe en la vida real. Desde las redes sociales, los fans de Marvel empezaron a compartir el extracto del cómic para que todos pudieran llamarlo con el objetivo de escuchar su voz.

El número de teléfono de Iron Man es 212-970-4133. Aunque es una línea solo para EE.UU., es posible comunicarse con él si cuentas con llamadas al extranjero o estás dispuesto a pagar ciertas tarifas adicionales. ¿Qué es lo que dijo a sus fans? Pues que tuvo que dejar de usar ese celular porque un tonto rubio -Thor- le hizo una broma.

Adicionalmente, invitó a sus seguidores a pasar por su página web (se redirigirá a la de Marvel), donde aparecerá la ilustración con el teléfono de Tony Stark y una opción para acceder a la historieta completa que contiene dicha divertida escena. Inesperadamente, el superhéroe rompió la cuarta pared.

Sepa más: