Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Marvel lanza "Heroes At Home", una serie de cómics gratuita sobre los superhéroes en cuarentena

Spider-Man es el primer personaje en aparecer en
Spider-Man es el primer personaje en aparecer en "Heroes At Home", los cómics donde los superhéroes hacen cuarentena. | Fuente: Marvel Comics

Marvel presenta los cómics de las aventuras de los superhéroes favoritos durante la cuarentena por la COVID-19. En el primer ejemplar, se ve a Spider-Man haciendo actividades cotidianas.

En tiempos de COVID-19, los superhéroes también tienen que aplicar el tan utilizado término “reinventarse”. Es así como Marvel anunció una serie de cómics para ofrecer un realismo a sus lectores, sobre todo en momentos tan complicados donde se debe salvaguardar la salud. “Heroes At Home” se publica gratuitamente en Instagram desde el pasado 26 de julio.

A cargo del escritor Zeb Wells y el ilustrador Gurihiru, la nueva serie de Marvel plantea un escenario más realista para nuestros superhéroes favoritos. Así es como vemos a Spider-Man o Wolverine realizar actividades en casa, al igual que el mismo lector que se queda en su hogar por la pandemia.

Tal como las personas en medio del confinamiento social, los personajes también lidian con el aburrimiento en casa: practican la repostería o simplemente matan el tiempo armando un complicado rompecabezas. Todos ellos no pueden realizar sus actividades heroicas durante los largos días de marzo y abril, meses en los que se concentró la cuarentena en Estados Unidos.

Según ScreenRant, la serie Heroes At Homeconsiste en historietas especiales de una sola página que se irán publicando semanalmente. Son divertidos y con un sentido del humor propio de la cuarentena, e intentan aliviar el malestar y estrés que puede ser provocado por el encierro.

Marvel publicará “Heroes At Home” todos los domingos durante las siguientes semanas, y cada cómic será compartido en la cuenta oficial en Instagram de la editorial. Posteriormente, también llegará al servicio Marvel Unlimited, su servicio en línea para distribución de cómics en internet.

Ver esta publicación en Instagram

Life hack. #HeroesAtHome (📝: Zeb Wells, 🎨: Gurihiru)

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

¿QUIÉNES SERÁN LOS SUPERHÉROES EN CUARENTENA?

“Heroes At Home” contará con la aparición de diversos superhéroes: Spider-Man, Wolverine, Capitana Marvel, Capitán América, Hulk y Black Panther. Los dos primeros ya se encuentran disponibles para ver en las redes sociales, y los próximos aparecerán tal como está programado. Este es el calendario de estreno de cada historieta corta:

Capitana Marvel – 9 de agosto

Capitán América – 16 de agosto

Hulk – 23 de agosto

Black Panther – 30 de agosto

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA