Pese a ser competidores de toda una vida, Marvel y DC Comics han reunido a sus personajes en más de una ocasión. Conoce los crossover que hicieron historia en el mundo de los cómics.

| Fuente: Marvel/DC Comics

"Superman vs. The Amazing Spider-Man". Este histórico cómic ve la luz en 1978, donde por primera vez se juntan el 'Hombre de acero' y el arácnido en épocas de la más dura competencia entre ambas editoriales de historietas. Los famosos Superman y Spider-Man se unen en la lucha contra Lex Luthor y Dr. Octopus, quienes se conocen en prisión y desarrollan un plan contra los dos superhéroes.

| Fuente: Marvel/DC Comics

"The Uncanny X-Men and The New Teen Titans". Por el año 1982, las poderosas editoriales unen fuerzas con dos grupos referentes en el mundo de los superhéroes: los X-Men y Teen Titans. Darkseid planea destruir la barrera entre los dos mundos e inicia la creación del Dark Phoenix con la intención de lograrlo. Los dos equipos trabajan en conjuto para deter al villano. 

| Fuente: Marvel/DC Comics

"DC vs. Marvel Comics". Las eternas editoriales competidoras lanzaron esta serie de historietas en 1996, donde se abarcan diversas batallas entre icónicos personajes de la Casa de las Ideas y la Casa de Superman. Bajo la sugerencia de sus propias entidades cósmicas, los superhéroes se riñen en sus enfrentamientos de uno a uno, donde solo uno será el vencedor.

| Fuente: Marvel/DC Comics

"Punisher Batman". En 1994, Marvel y DC se unen para presentar la batalla de dos grandes vigilantes de los cómics. Frank Castle, más conocido como Punisher, llega a Gotham en busca de desbaratar una nueva mafia que ha llegado a la ciudad. Sin embargo, Batman no se tomará bien la intromisión del veterano de guerra, y no estará de acuerdo con su ejecución de justicia.

| Fuente: Marvel/DC Comics

"JLA/Avengers". La serie publicada en el 2003, y por ende, brinda una visión más moderna de los queridos personajes de DC Comics y Marvel. Elcrossover de cuatro capítulos agrupa a 50 superhéroes, cuando Krona —villano de DC— viaja de forma interdimensional y se encuentra con The Grandmaster. Ambos formaran un grupo de campeones para enfrentarse el uno al otro por el gran premio: presentarse ante Galactus. 

| Fuente: Marvel/DC Comics