Sergio 'Kun' Aguero
Sergio 'Kun' Aguero espera que algún día le inviten a ser jurado de las batallas de freestyle. | Fuente: Composición

El futbolista Sergio Agüero se volvió tendencia en las redes sociales luego de que reaccionara a la FMS Argentina y a la final de la Red Bull Batalla de Gallos Internacional 2018, donde se enfrentó Wos y Aczino. Al principio desconoce el formato, a los competidores y al host; sin embargo, a medida que va viendo más vídeos, va entendiendo de qué trata.

Lo primero que le llamó la atención fue cómo anima ‘Misionero’, famoso por su grito “¡Ruido!” en todas las presentaciones para animar al público. El ‘Kun’ no sabía por qué siempre lo hace hasta que sus fanáticos le iban indicando las razones.

La final de la Red Bull Batalla de Gallos 2018 se realizó en Argentina y Sergio Agüero solo disfrutó del encuentro entre el rapero de Buenos Aires, Wos, y el mexicano Aczino. Además, se animó a opinar sobre las participaciones de cada uno.

“Tiró fruta, venía bien, tiró cualquier cosa, es difícil armar frase”, dijo refiriéndose a Mauricio, y también habló sobre su compatriota: “Harta llanta tiene Wos”, aseguró.

Por otro lado, el ‘Kun’ notó cómo el encuentro se tornaba caliente: “Ojo al tejo, eh, eso es estar alerta en todo, hay que mirar todo y esto sigue. Me estoy poniendo nervioso”, seguía analizando cada movimiento de la Red Bull.

También vio la Red Bull Batalla de Gallos 2019 donde se enfrentaron los dos nuevamente en España. “Yo quiero ser jurado, ojalá me inviten. No debería haber réplica, vota y ya. Deberíamos analizar esto”, terminó su comentario.

‘KUN’ AGÜERO Y LA FMS ARGENTINA

Sergio Agüero se animó a ver también la FMS Argentina y comentó el versus entre Trueno y Cacha en la jornada 8 que se realizó en Corrientes. El ‘Kun’ no dudó en alargar al rapero famoso por su doble tempo y lo único que dijo fue: “¡Ya me estoy copando! Qué bien canta este”, aseguró mientras aplaudía.

Donde se emocionó más fue en la jornada 3 realizado en Tucumán donde se enfrentó Trueno vs Nacho y comenzó a gritar cuando empezó el minuto libre del joven de La Boca.

En la fecha 7 entre Stuart y Dtoke, Sergio Agüero no pudo controlar su alegría al escuchar al hombre de Santa Fe hacer unas buenas rimas: “¡Me estoy volviendo loco!”, decía mientras movía su cabeza al ritmo del beat.

En otro momento, se preguntó quién era Wos por lo que se animó a buscar en YouTube. Luego se da cuenta que lo había escuchado gracias a Messiquien compartió una historia en su cuenta de Instagram escuchando la canción “Canguro”, tema reconocido del rapero argentino de su disco “Caravana”.