El 'Kun' Agüero da a conocer una nueva faceta además de futbolista y streamer
El 'Kun' Agüero da a conocer una nueva faceta además de futbolista y streamer | Fuente: Composición

Sergio Agüero ha alcanzado una gran popularidad durante la cuarentena convirtiéndose en streamer de videojuegos y youtuber. Pero, este no es el único talento del futbolista de 32 años quien se estrenará dentro de poco como escritor.

Resulta que el 'Kun' tiene un lado literario y le dedicó unas emotivas palabras a David Silva, su gran socio en toda su estancia en el Manchester City. Este texto se podrá leer en el libro sobre la evolución e importancia del español en sus 10 años en el equipo inglés, a propósito de la decisión de terminar sun vínculo cuando termine la temporada.

El libro titulado "El Mago: una década de magia" relata la prolífera etapa del jugador de la Selección Española en el cuadro ‘citizen’, club que lo contrató en hace una década procedente del Valencia y al año siguiente llegó Agüero con el que conformaron una gran dupla en ataque que se vio reflejada en 14 títulos, entre ellos 4 de Premier League.

Ver esta publicación en Instagram

🤟🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

"Asistir significa dar, entregar, acompañar. Todo eso cobra más valor si puedes hacerlo de una forma natural y genuina. La competitividad del fútbol moderno añade un nuevo factor, uno que evidencia la generosidad de quienes asisten. Ese eres tú, David. Esa es tu marca y tus valores”, dice la primera parte del prólogo.

“Lo que realmente engrandece tus éxitos es que lo que haces sobre el campo es un verdadero reflejo de tu personalidad fuera de él. Eso es magia. El tipo de magia que han visto quienes están cerca de ti a lo largo de los años. El tipo de magia que hace que un aficionado al fútbol disfrute viéndote jugar. En cada asistencia perfecta, en cada pase sutil, en cada jugada maravillosa, en cada gol, ahí estarás. Cuando alguien quiera saber lo que realmente significa llevar un equipo a los hombres, también estarás ahí”, continúa el prólogo que escribió el goleador.