Lionel Messi escuchando Canguro, canción del rapero argentino Wos | Fuente: Instagram

Quien diría que a Lionel Messi también le gustara el rap y escuchara a uno de los más jóvenes y exitosos exponentes de la escena argentina. Sentado en el jardín de su casa y tomando mate, el crack del FC Barcelona disfrutaba escuchando la canción “Canguro”. Esta habla de la desigualdad social que vive el país sudamericano.

“La Pulga” publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, pero cuando publico el video escuchando el sencillo más exitoso del exfreestyler, las redes sociales reventaron. Incluso, el rosarino escribió: "Es lo más argentino que vas a ver por estos días".

El video rápidamente se viralizó en toda España ya que muchos conocen a Valentín Oliva o más conocido como Wos. A tal punto se espació la historia del mejor futbolista del mundo que el propio artista se quedó impactado y respondió con el siguiente adjetivo: "genioooo".

Wos publicó un gol de Lionel Messi en la victoria de Argentina por 4 a 3 sobre Brasil | Fuente: Instagram

Pero la admiración que se tienen la demostró ahora el músico. Hoy subió una historia a Instagram recordando un golazo histórico de Messi. El tanto elegido fue el que convirtió en la victoria 4-3 frente a Brasil en el amistoso que se disputaron ambas selecciones en Estados Unidos. Wos escribió: "El número 1 del planeta".