Todos Vuelven
El musical "Todos Vuelven", con Emilia Drago, se transmitirá gratuitamente el 23 y el 24 de julio. | Fuente: Difusión

El musical "Todos vuelven", que la asociación cultural Preludio estrenó en el 2019, estará disponible de manera gratuita en steaming el próximo jueves 23 y viernes 24 de julio, a modo de celebración adelantada por Fiestas Patrias.

La obra, que cuenta con las actuaciones de Emilia Drago y Érika Villalobos, será liberado en la plataforma Preludio Live, que servirá como soporte para futuras producciones.

"Felices de poder compartir esto con todos los peruanos aquí y en cualquier parte del mundo que se encuentren", comentó Denisse Dibós, directora de Preludio y productora general del espectáculo.

'Todos vuelven' es una oportunidad para conectar con nuestra historia a través de canciones y coreografías. Es un espectáculo que muchos han gozado y han calificado como extraordinario, agregó la artista.

El musical se estrenó en el 2019 en el Teatro Municipal de Lima. Se trata sobre un grupo de artistas que realizan una representación de la historia peruana. Ellos atraviesan diferentes momentos desde la Conquista hasta la Independencia. Un abanico de temas musicales peruanos, con arreglos originales, conducen al asistente por un viaje lleno de intensas emociones.

CONEXIÓN

🔴 #ENVIVO | Emilia Drago y Jairo Tafur, de la obra "Todos Vuelven", se presentan en #ConexiónEnRPP

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 22 de mayo de 2019

La obra cuenta en su elenco con Emilia Drago, Érika Villalobos, Andrés Salas, Laly Guimarey, Sandra Muente, Mónica Dueñas, Miguel Álvarez, Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, Lucho Sandoval, Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Sandra Begue, entre otros.

APOYO

Preludio tuvo que cancelar cuatro producciones este año -incluida la reposición de "Todos vuelven"- por la pandemia del coronavirus, hecho que complicó a cientos de artistas, diseñadores, directores, productores y realizadores.

La transmisión virtual de la obra también ofrecerá la posibilidad a los usuarios que quieran contribuir económicamente. Se abrirá una cuenta bancaria para recibir donaciones durante las 48 horas de emisión gratuita del musical. Después, se mantendrá disponible en la plataforma Preludio Live, en Movistar Play y en Teleticket LIVE al precio de S/. 25.