Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Emilia Drago reflexiona tras 107 días de cuarentena: "Te sientes orgulloso de ti mismo"

Emilia Drago hace importante reflexión tras culminar la cuarentena.
Emilia Drago hace importante reflexión tras culminar la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz Emilia Drago se mostró orgullosa por haber cumplido estrictamente la cuarentena. Ella recordó los logros de sus pequeñas hijas en esta etapa. 

La actriz Emilia Drago, utilizó su cuenta de Instagram, para expresar su satisfacción luego de haber cumplido estrictamente con la cuarentena, que duró más de cien días en nuestro país.

"Tantos sentimientos encontrados en este día... Por un lado, sentir que logramos sobrevivir a estos 107 días de cuarentena. Y te sientes orgulloso de ti mismo, de todo lo que has hecho, de cómo has manejado tu casa, tus miedos, tus angustias, orgulloso de haber aguantado tanto tiempo lejos de tu familia", escribió en su publicación.

No obstante, la intérprete de "Asu mare" señaló que todavía no se siente segura de salir a la calle. "Por otro lado, ya estás acostumbrado a estar en casa, sientes que es tu espacio seguro, tienes una rutina. Entonces nos da miedo salir. Incluso la posibilidad de ver a nuestra familia causa un poco de angustia", agregó Emilia Drago quien, con su esposo Diego Lombardi, son padres de dos niñas..

Emilia Drago también habló de las emociones que le causan ver a su hija mayor Luna enfrentando el aislamiento social a tan corta edad, así como el dar a luz a su segunda hija Lara en medio de la crisis. 

"Veo a Luna y me siento tan orgullosa de toda la fuerza que ha tenido y cómo ha madurado en estos meses. Nunca nadie se imaginó que íbamos a pasar algo así y, menos dar a luz en medio de una pandemia", anotó.

A pesar de todo, la esposa de Diego Lombardi manifestó que ha aprendido que la vida no tiene precio y que lo más importante son la salud y la familia.

"No ha sido fácil para nadie y tal vez eso nos consuela: Saber que todos hemos vivido juntos esto y lo recordaremos por el resto de nuestras vidas. Y si hay algo que definitivamente nos ha enseñado esto, es que nadie tiene la vida comprada y que hay, para mí, dos cosas que debemos valorar más que nunca: la salud y la familia", concluyó Emilia Drago.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA