Emilia Drago hace importante reflexión tras culminar la cuarentena.
Emilia Drago hace importante reflexión tras culminar la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz Emilia Drago, utilizó su cuenta de Instagram, para expresar su satisfacción luego de haber cumplido estrictamente con la cuarentena, que duró más de cien días en nuestro país.

"Tantos sentimientos encontrados en este día... Por un lado, sentir que logramos sobrevivir a estos 107 días de cuarentena. Y te sientes orgulloso de ti mismo, de todo lo que has hecho, de cómo has manejado tu casa, tus miedos, tus angustias, orgulloso de haber aguantado tanto tiempo lejos de tu familia", escribió en su publicación.

No obstante, la intérprete de "Asu mare" señaló que todavía no se siente segura de salir a la calle. "Por otro lado, ya estás acostumbrado a estar en casa, sientes que es tu espacio seguro, tienes una rutina. Entonces nos da miedo salir. Incluso la posibilidad de ver a nuestra familia causa un poco de angustia", agregó Emilia Drago quien, con su esposo Diego Lombardi, son padres de dos niñas..

Emilia Drago también habló de las emociones que le causan ver a su hija mayor Luna enfrentando el aislamiento social a tan corta edad, así como el dar a luz a su segunda hija Lara en medio de la crisis. 

"Veo a Luna y me siento tan orgullosa de toda la fuerza que ha tenido y cómo ha madurado en estos meses. Nunca nadie se imaginó que íbamos a pasar algo así y, menos dar a luz en medio de una pandemia", anotó.

A pesar de todo, la esposa de Diego Lombardi manifestó que ha aprendido que la vida no tiene precio y que lo más importante son la salud y la familia.

"No ha sido fácil para nadie y tal vez eso nos consuela: Saber que todos hemos vivido juntos esto y lo recordaremos por el resto de nuestras vidas. Y si hay algo que definitivamente nos ha enseñado esto, es que nadie tiene la vida comprada y que hay, para mí, dos cosas que debemos valorar más que nunca: la salud y la familia", concluyó Emilia Drago.