Grupo RPP
La cuarta edición de "Unidos", concierto desde casa organizado por el Grupo RPP, será una edición especial por Fiestas Patrias. | Fuente: Grupo RPP

El Grupo RPP también celebra Fiestas Patrias. Por eso, el sábado 25 de julio, desde las 8:00 p.m., presenta la cuarta edición de “Unidos, concierto desde casa”, iniciativa que con el apoyo de Agua Loa convoca a varios agrupaciones y cantantes para beneficiar a las Aldeas Infantiles SOS Perú y Techo.

A esta cita virtual se sumarán diversos artistas de la escena musical peruana e internacional como Los Mojarras, Uchpa, William Luna, Dilbert Aguilar, Farik Grippa, Alexis Descalzo, We The Lion, Rossy War, Daniela Darcourt, Los Ardiles, Susan Green, Lucho Quequezana, Dina Paucar, La Gran Orquesta, Bryan Flow, Tremolo, Rommy Marcovich, Mayra Goñi, Daniel Lazo, Rio, Autobus, Corazón Serrano, Leslie Shaw, Los Lagartos, Pelo Madueño, La India, Tony SuccarYahaira Plasencia y Armonía 10.

A través de “Unidos, concierto desde casa”, hemos demostrado que podemos apoyar a quienes más lo necesitan. Prueba de ello son las ediciones anteriores en las que logramos recaudar montos considerables para iniciativas como #YoMeSumo del BCP, CARE, Banco de Alimentos Perú, Make a Wish y Manos al Rescate -Cruzada Solidaria.

¿DÓNDE PUEDES VER "UNIDOS: CONCIERTO DESDE CASA"?

RPP TV: Canal 10 (Movistar TV).

Capital TV: Canal 39 (Movistar TV) / Canal 15 (Claro TV).

FB Live desde todas las radios del Grupo RPP: RPP (facebook.com/rppnoticias), Capital ( facebook.com/capital967), Oxígeno (facebook.com/RadioOxigenoFM), La Zona (facebook.com/Radiolazona), Studio92 (facebook.com/Studio92Radio), Corazón (facebook.com/RadioCorazonPeru) y Felicidad (facebook.com/RadioFelicidadFM).

QUÉDATE EN CASA

El distanciamiento social obligatorio es clave para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, el virus también se detendrá.

Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia de dos metros entre persona y persona para evitar la infección. Además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsará el sistema de salud en el Perú.