Banco de la Nación
El banco estatal estará atendiendo a beneficiarios del bono Yanapay y pensionistas. | Fuente: Andina

Hoy, lunes 11 de octubre, el Banco de la Nación (BN) continuará atendiendo con normalidad, pese al día no laborable declarado por el Poder Ejecutivo.

Los usuarios de la entidad estatal tendrán garantizado el acceso a los servicios financieros en el horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El banco estatal también reiniciará la atención adelantada en 89 agencias a nivel nacional para agilizar el servicio y evitar las aglomeraciones.

Estos locales atenderán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. En el siguiente enlace encontrarás el listado de agencias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/documentos/08092021-horario-onp.pdf 

Además de esto, el BN indica que los ciudadanos tienen a disposición los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y/o agentes MultiRed.

De esta manera se podrá atender con mayor eficacia a los beneficiarios del Bono Yanapay que deben cobrar a través del Banco de la Nación, así como también a los más de medio millón de usuarios de Pensión 65 que cobrarán su subvención bimestral desde hoy.