Si eres beneficiario del Bono Yanapay y no lograste cobrar en otra modalidad, verifica aquí si te corresponde recibir el subsidio en el Banco de la Nación.
El cronograma de pago del Bono Yanapay continúa esta semana tanto para los beneficiarios del grupo cuatro, como aquellos que no hayan logrado cobrar en las anteriores modalidades.
En esta etapa el subsidio, que ya ha sido entregado a más de 7 millones de personas, se cobra directamente en el Banco de la Nación.
Para saber si te corresponderá acudir al banco para cobrar, o si quieres saber si eres uno de los beneficiarios del bono, deberás ingresar a la plataforma del Bono Yanapay en el siguiente link: consultas.yanapay.gob.pe
Otra opción para saber si ya puedes cobrar acudiendo al banco es llamar a la línea social gratuita 101, la cual está activa de lunes a domingo (incluyendo feriados) en el horario de 7:00 a 23:00 horas.
Cronograma
Los beneficiarios podrán acudir a cobrar a la entidad financiera teniendo en cuenta el último digito de su número de DNI:
- 0: 2, 3 y 6 de diciembre de 2021.
- 1: 7, 9 y 10 de diciembre de 2021.
- 2: 13, 14 y 15 de diciembre de 2021.
- 3: 16, 17 y 20 de diciembre de 2021.
- 4: 21, 22 y 23 de diciembre de 2021.
- 5: 27, 28 y 29 de diciembre de 2021.
- 6: 30 de diciembre de 2021 y 3 y 4 de enero de 2022.
- 7: 5, 6 y 7 de enero de 2022.
- 8: 10, 11 y 12 de enero de 2022.
- 9: 13, 14 y 17 de enero de 2022.
Recuerda que solo se te entregará el subsidio si acudes el día que te corresponde cobrar de acuerdo con tu número de DNI. Por ejemplo: Si el último dígito de tu DNI es 4 podrás cobrar hoy 22 de diciembre y mañana 23 de diciembre.
Para recibir el dinero del bono, los beneficiarios de este grupo deberán acercarse a la ventanilla del local del Banco de la Nación más cercano a su vivienda el día que les corresponda acorde al cronograma.
Cuando acudas al banco para recibir su Bono Yanapay deberán llevar tu DNI físico y tu carnet de vacunación, de lo contrario no podrán realizar el trámite.
El Banco de la Nación está poniendo a disposición 126 agencias a nivel nacional con horario de atención adelantado, las cuales atienden desde las 7 la mañana, de lunes a viernes, y los sábados a partir de las 8.
Para conocer el listado de agencias en los que puedes cobrar: haz click en este enlace.
☝️ ¡Recuerda!
— MIDIS (@MidisPeru) December 14, 2021
La línea 101 cuenta con un horario de atención extendido. Conoce aquí cuál es y no dudes en comunicarte con nosotros.
Para mayor información, también puedes ingresar a https://t.co/fgVvy8J5wP.
# AyudandoAMásPersonas 💪🇵🇪 pic.twitter.com/onGBDauOtw
Comparte esta noticia
Siguenos en