Día de San Valentín: Cinco destinos que puedes visitar por menos de S/100

Conoce estos destinos nacionales a los que puedes acceder con poco presupuesto, según el portal ¿Y tú qué planes?

Disfruta de estos destinos turísticos nacionales a bajo costo. | Fuente: Redbus.com

Si planeas un viaje por el Día de San Valentín, o para disfrutar de unas vacaciones, el Perú destinos turísticos que combinan perfectamente la naturaleza y la cultura a un bajo costo

El portal ¿Y tú qué planes? del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en lista algunos lugares que puedes conocer en un 'full day' a menos de S/100:

  1. Tarma

Un 'full day' en este destino ubicado en Junín puede costarte en promedio unos S/35. Esta opción llena de naturaleza se encuentra a tan solo 6 horas de Lima, ideal para un viaje corto durante un fin de semana.

  1. Huaytapallana

Si deseas alejarte un rato del calor de Lima es una opción viajar al nevado de Huaytapallana, ubicado en Huancayo., tiene vista a seis lagunas de aguas turquesas. El 'full day' cuesta desde S/40 por persona. 

  1. Lunahuaná

Para un viaje rápido y lleno de adrenalina, Lunahuaná es un destino ideal. En este distrito de Cañete podrás conocer cómo se produce el pisco y el vino, y también podrás haer deportes de aventura como el canotaje. Los tours 'full day' tiene un costo de S/ 89 por cada persona

  1. Tingana

Para los amantes de la naturaleza, Tingana, alberga una gran variedad de especies de flora y fauna silvestre. El destino te brindará una experiencia amazónica navegando en canoa en San Martín.  El 'full day' puede costar desde S/70 por persona.

  1. Reserva de Chaparrí

La Reserva de Chaparrí una gran opción si quieres observar como se conservan nuestros recursos naturales. Este bosque lambayecano es considerado un paraíso de la naturaleza y visitarlo te puede costar desde S/70.

¿Qué opinas?