Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Para gamers enamorados: Estos son los juegos que tendrán eventos por San Valentín 2020

Pokémon Go y Fortnite tendrán eventos masivos por San Valentín.
Pokémon Go y Fortnite tendrán eventos masivos por San Valentín. | Fuente: Composición

El amor también se vive en los videojuegos en línea, y es por ello que diversos títulos alistan sus eventos para celebrar San Valentín 2020.

Amor gamer. San Valentín 2020 será una fecha especial para todos los aficionados a los videojuegos, a través de los populares eventos románticos. Rodeados de corazones o accesorios color rojo, los más conocidos títulos en línea ofrecerán una experiencia para las parejas de jugadores, y también los solteros que buscan obtener nuevos artículos.

POKÉMON GO

Niantic también celebra San Valentín con “Pokémon Go” en iOS y Android, y ofrecerá un evento desde el 14 hasta el 17 de febrero. Durante estas fechas, los pokémones de color rosa —en estado salvaje, incursiones o huevos eclosionados— aparecerán frecuentemente frente a los entrenadores que se aventuren en buscarlos.

El juego también ofrecerá el doble de bonus de caramelos por captura, pases de incursión adicionales sin costo. Posteriormente, del 21 al 24 de febrero, habrá bonus exclusivos al intercambiar regalos con amigos o en pareja. Cabe destacar que, durante el evento de San Valentín, los módulos cebo de “Pokémon Go” durarán seis horas.

FORTNITE

El primer gran evento del año de “Fortnite” será San Valentín 2020, el cual comenzó el pasado miércoles 5 y continuará hasta el próximo 17 de febrero. La festividad fue nombrada “Amor y Guerra”, y permite que los jugadores se junten en pareja para enfrentar desafíos, y obtener nuevas adiciones estéticas.

Los participantes pueden reunirse en equipos de seis para jugar en la modalidad “buscar y destruir”, donde tendrán que acabar con una bomba y proteger la zona como defensores. De esta forma, “Fortnite” brindará oro por destruir a los enemigos, colocar o desactivas objetos y finalizar rondas de juego.

Asimismo, la tienda de objetos pondrá a la venta dos trajes inéditos por San Valentín, los cuales —al igual que las recompensas obtenidas gratuitamente— se mantendrán en el inventario de cada jugador.

APEX LEGENDS

El battle royale “Apex Legends” también se une a las celebraciones por el día del amor y presenta su evento dirigido a parejas, que va hasta el 18 de febrero. De esta forma, volverá por tiempo limitado los modos dúos, para jugar en batallas con dos participantes. Además, los gamers podrán obtener la insignia San Valentín 2020 al iniciar sesión, así como obtendrán un potenciador de XP doble.

El juego también presentará dos nuevos amuletos de armas de los personajes Pathfinder y Nessy, y volverán algunos objetos que se lanzaron el año pasado con un descuento especial en la tienda de objetos.

BORDERLANDS 3

El estudio Gearbox Software anunció el Día del Corazón Roto, un evento por la celebración de San Valentín 2020. Durante esta festividad en “Borderlands 3”, los jugadores podrán accedes a nuevas armas, skins y desafíos. Asimismo, como corresponde a las fechas románticas, los participantes de una ronda podrán lucir un corazón sobre sus cabezas, que al destruirse podrá brindar premios, recompensas, o incluso lograr que los enemigos se vuelvan aliados por un corto tiempo.

DESTINY 2

Del 11 al 18 de febrero, el videojuego “Destiny 2” celebrará los Días Escarlata con motivo de las fechas por San Valentín. Este evento de tiempo limitado honrará los votos de los guardianes, así como las amistades que se forjan en la comunidad de jugadores. Durante las partidas de Dobles Escarlata podrás elegir a un amigo o pareja para enfrentar nuevos desafíos.

BRAWLHALLA

Ubisoft anunció el inicio del evento dedicado a San Valentín el pasado miércoles 5 de febrero, y que seguirá disponible hasta el 26 de febrero. El juego de peleas y plataforma “Brawlhalla” tendrá nuevos skins para personajes, así como descuentos especiales para comprar nuevos aspectos durante estas fechas.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA